Reserve su Diagnóstico Gratis Ahora: +52 55 7611 2536

Clases 100% en línea: Aprende desde cualquier lugar.

Lectura rápida clases 100% en línea

Lee 10 Veces Más Rápido

Piensa en todo aquello que vas a poder realizar en tu tiempo libre, si un libro te ha llevado la mitad o la cuarta parte de las horas que en otra circunstancias te hubiera tomado terminarlo.

Esto se puede lograr gracias a la lectura rápida, un método estudiado y avalado desde hace casi un siglo. Aprende más aquí.

Más tiempo libre, más cultura, más memoria

Con la lectura rápida, todo es positivo, todo tiene delante una palabra “más”, a excepción del tiempo que te lleva terminar un texto, que disminuye notablemente. No es para nada difícil poner en práctica las técnicas, con el objetivo de aumentar tu velocidad al leer, tu tiempo libre para hacer otras actividades, tu concentración, tu memoria, tu cultural y más.

Sin dudas, las ventajas que te ofrece la lectura rápida son muchas y podrás descubrirlas cuando comiences a ver los resultados. No dudes ni un minuto más y cuando termines de leer esta nota, da el primer paso hacia una vida completamente diferente.

Gracias al entrenamiento, las técnicas avanzadas y las ganas de superarse a diario, podrás conseguir leer 10 veces más rápido.

Como Leer 10 veces más rápido:

Lo primero que tienes que hacer una especie de escaneo en una página de cualquier texto sin leer palabra por palabra, es decir, pasar la vista rápidamente y hacer una revisión general de lo escrito. Luego, revisar la página de arriba hacia abajo, siempre con los ojos en movimiento.

Busca no decir en voz alta ni mentalmente lo que estás leyendo, ya que el proceso de “oír” las palabras en tu mente (conocido como sub vocalización), no te permite leer rápido.

El tercer paso es tener a la vista todo el texto completo. Con el dedo índice de tu mano derecha, pasa las líneas como si las estuvieras “subrayando”. Aumenta el ritmo y haz que tus ojos lo sigan.

Por último, puedes practicar este método todos los días un rato, por lo menos media hora y si es posible, ir documentando en un papel tus logros y progresos. Verás que en muy poco tiempo (menos de lo que esperabas) podrás estar gozando de todos los beneficios que te ofrece la lectura rápida

Debes ser constante y practicar constantemente.

Si deseas conocer tu velocidad de lectura y comprensión con uno de nuestros especialistas totalmente gratis en nuestra plataforma y vivir la experiencia de una clase en línea entra a nuestra página ahora aquí. Y regístrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones Recientes

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información