Reserve su Diagnóstico Gratis Ahora: +52 55 7611 2536

Clases 100% en línea: Aprende desde cualquier lugar.

Lectura rápida clases 100% en línea

¿ Leer Rápido? 2 Ejercicios Efectivos

  ¿Quieres leer rápido? 2 Ejercicios efectivos que te ayudarán

En el mundo de la lectura rápida encontrarás un número sorprende de trucos, técnicas o métodos que pueden ayudarte a mejorar significativamente tu velocidad y desde luego la comprensión de lectura.

Puedes aplicarlos todos, pero debes tener cuidado porque te puedes confundir y provocarte agotamiento innecesario en tus ojos, parece algo sencillo y que con la simple práctica de lo que ves en un video o en un artículo cualquiera  puede tener resultados, claro que es posible lograrlo, sin embargo siempre que se trata de ejercitar o trabajar nuestros músculos y en especial los oculares es mejor asegurarnos que la guía sea de auténticos expertos.

El día de hoy vamos a centrarnos en 2 ejercicios que si los prácticas con cierta frecuencia pueden darle más agilidad a tus ojos y en consecuencia podrás incrementar tu velocidad en la lectura:

1.- Flexibilidad ocular: Este ejercicio busca crear elasticidad en los músculos oculares con la intensión de eliminar la rigidez y hacer que se muevan mucho más rápido.

Instrucciones:

Coloca tus ojos en el centro del cuadro del ejercicio y empieza a buscar las palabras en el orden correcto para que estas te den el sentido del mensaje guiándote por los números que están al lado de ella.

 

 

2.- Amplia tu campo de visión para leer: El objetivo de este ejercicio es poder aprovechar nuestro campo de visión para captar varias palabras por fijación en lugar de una cada que fijemos, como puedes ver en la figura nuestro campo de visión es de 180 grados, si podemos aprovechar esa capacidad podrías leer mucho más rápido y además con comprensión.

Instrucciones: fija tu atención en el punto rojo y trata de captar las letras, números o símbolos que se encuentran a los lados sin mover los ojos del punto y trata de identificar cada uno de ellos.

 

 

Llevando a la práctica estos ejercicios puedes mejorar de manera tu velocidad de lectura, sin embargo debemos mencionarte que si deseas de verdad lograr dominar la lectura a la velocidad que necesitas de acuerdo al tipo de lectura que vayas a realizar lo mejor es que  tomes un programa de lectura rápida profesional que te ayude y lleve de la mano de acuerdo a tus necesidades. ¿Qué significa esto? Veras no en todas las lecturas se aplica la misma técnica, es decir, no es lo mismo leer una novela de tu agrado que leer información para un examen de biología donde necesitas retener algunos datos importante o leer un informe de tu trabajo donde debes tomar decisión en función de este. Adicional a esto no todos aprendemos de la misma manera, existen diferentes sistema de representación favorita por lo que lo mejor es que el método se adapte a su forma de aprender

Técnica de Lectura tiene el único programa de lectura rápida que cubre todos estos aspectos antes mencionados, te invitamos a que te registres en nuestra página aquí y obtén una clase totalmente gratis donde podrás vivir la experiencia de una clase en línea, realizaremos un diagnóstico de lectura para que conozcas tu velocidad y comprensión al leer.

Conoce más acerca de nuestro programa de lectura dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones Recientes

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información