Solicite su diagnóstico de lectura: +52 55 7611 2536

Lectura rápida clases 100% en línea

Lectura rápida clases 100% en línea

Preparado para iniciar o continuar tus estudios

Si vas a iniciar este año una nueva carrera o estudio y estuviste unos días de vacaciones es posible que este algo oxidado o si hace tiempo que no estudiabas estos pequeños tips te puedan ayudar a empezar con pie derecho esta nueva etapa de estudio y este nuevo año para que logres cumplir tus metas de preparación y capacitación

 

Beber té y no café.

El café es genial para un repentino estallido de energía, pero ¡cuidado!, la cafeína pasa a la sangre rápidamente le da un plus inicial que, si se mantiene, hará que tu cuerpo queme todas las energías. Una fuerte taza de té tiene una cantidad similar de cafeína, pero que sale gradualmente lo que te ayuda a mantenerte enfocado. El té es también un antioxidante, alivia la tensión.

 

Los conocimientos de tus tutores tienen sus límites.

La inteligencia, la experiencia y las críticas condenatorias que puedan tener no les dan el monopolio de la verdad. A veces el mejor tutor es quien te dice que la casa azul por lo que te hace tener una decisión más fuerte a crear algo de color rojo. Escucha con atención y comprende su punto de vista pero cuestiona y decide por tu cuenta.

 

Tomar una Siesta con precaución.

Para los últimos años en la carrera de arquitectura tus amigos ya habrán experimentado cada ciclo escolar durmiendo bajo el sol. Algunos jurarán que 20 minutos de sueño es más refrescante que 40. Otros cambiarán a dormir por periodos de cuatro horas solamente. Varios estudiantes hacen camas debajo de sus escritorios en el estudio o pasan 80 horas sin dormir. Bien puede haber ocasiones en las que se tiene que trabajar hasta tarde, pero la verdad es que nunca se va a producir un gran trabajo cuando está hecho polvo debido al cansancio ocasionado. Mantén un horario regular diario. Date un tiempo fijo para terminar los toques finales de tu trabajo y cúmplelos.

 

Relaja tus ojos

Los ojos son unos de los sentidos más importantes al momento de estar estudiando es por eso que debemos darle la atención que estos requieren para poder tenerlos listos para que puedan llevar información a nuestro cerebro por lo que si sientes cansancio toma unos segundos para pestañear, así es parpadear por unos segundos antes de iniciar o continuar tu lectura de esta manera tus ojos descansaran y podrás continuar tu lectura de mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información