Solicite su diagnóstico de lectura: +52 55 7611 2536

Lectura rápida clases 100% en línea

Lectura rápida clases 100% en línea

 

Cómo leer rápido en diez minutos

Una de las consultas más habituales que nos hacen se relaciona a la lectura veloz, principalmente a las técnicas que se pueden desarrollar para poder leer mucho más rápido.

La llamada “lectura veloz” es una técnica que permite leer más rápido de lo que te han enseñado en la escuela o la mayor parte las personas hace. Con esta herramienta, estudiada desde hace décadas, podrás tener además un más alto nivel de concentración y de comprensión para cualquier tarea que emprendas.

Además, te permitirá mejorar la calidad de lo que lees, sabiendo de antemano si un texto es enriquecedor o interesante. Sólo tendrás que “dar una hojeada” a un libro para darte cuenta si es lo que estabas buscando. En la época en la que vivimos, ser rápido está relacionado a ser “eficiente”, por lo que si tardas la cuarta parte de tiempo en finalizar un texto, tendrás muchas posibilidades de conseguir mejores empleos o de resaltar en tus estudios.

La lectura veloz no es para nada difícil y todos pueden comenzar cuando lo crean necesario. Entonces, puedes poner “manos a la obra” o más bien ojos a la lectura y en sólo diez minutos cambiar tu vida.

 

Solamente necesitas de 600 segundos

Si te ha ocurrido que debes leer un texto o un informe que no te agrada o te aburre y sin embargo, te has pasado horas frente a esas páginas, es tiempo de que hagas un cambio de 360° en tu vida. Con la siguiente estrategia de lectura veloz, podrás aprender a reducir el tiempo que te lleva leer. Son sólo diez minutos que cambiarán tu manera de estudiar, leer, investigar o estar informado.

En los primeros dos minutos: debes usar un lápiz o tu dedo para seguir debajo de cada línea del texto, mientras lees lo más rápido que tus ojos permitan.

 

En los siguientes tres minutos: empezar cada línea enfocando la tercera palabra (de izquierda a derecha) y terminar con la antepenúltima, es decir, la tercera de derecha a izquierda, para mayor visión periférica.

 

En los próximos dos minutos: intentar leer tres o cuatro palabras juntas desde el mismo “vistazo”, ya sea del inicio o del fin de la línea.

 

En los últimos tres minutos: practicar la lectura veloz, aunque no se comprenda inicialmente. Se recomienda toma el tiempo.

Si lo que busca es mejorar radicalmente su capacidad de lectura no se en velocidad sino la comprensión, retención, análisis y síntesis de la información regístrese es nuestra página y con gusto recibirá un clase gratis en nuestro salón virtual.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información