Solicite su diagnóstico de lectura: +52 55 7611 2536

Lectura rápida clases 100% en línea

Lectura rápida clases 100% en línea

El Cerebro Y Los Sentidos. Un Trabajo En Equipo

El Cerebro Y Los Sentidos. Un Trabajo En Equipo

Cuando hablamos del trabajo en equipo, generalmente nos viene a la mente un grupo de personas coordinándose para realizar tareas determinadas con un fin concreto.  El trabajo puede ser para cumplir con la escuela, en lo laboral, para una firma deportiva, etc.

Pero nos hemos  preguntado: ¿Cómo trabajan nuestros sentidos, nuestras habilidades naturales y que usamos para ejecutar actividades y generar acciones, transformar, etc.?

El cuerpo humano tiene como líder principal al  cerebro,  es el líder indiscutible del equipo y la vista, el oído, el habla, el tacto, las partes de nuestro cuerpo, todos participan de tareas de manera precisa, exacta y puntual. No existe una maquinaria que nos supere, ya sea imitando movimientos físicos, una super computadora no compite con la cantidad de tareas, razonamientos, acciones, etc. que realizamos en fracciones de segundo.  Todo trabaja como un cronómetro, el cuerpo se acondiciona y ejercita para ejecutar su sinfonía de movimiento, pensamiento y así cada instante, cada minuto por toda la vida…

Pero un día el cerebro protesta,  no sabe qué sucede, se siente muy limitado y sub utilizado, inicia un periodo de depresión, el cuerpo entero se pone en modo alerta,  y las piernas se preguntan rápidamente,  si son ellas las causantes de sus molestias, responde que no; los brazos dicen a ¿caso somos nosotros el factor de tu molestia?, nuevamente dice, no. Los órganos internos, representan  el alto mando y la junta especial de operación preguntan corazón, hígado, pulmones, baso, colon, etc. ¿te estamos incomodando en tu rendimiento?.. Nuevamente contesta ¡no!.

La maquinaria entra en sesión para encontrar el por qué de la baja de rendimiento del cerebro. Los sentidos comienzan a deliberar, da inicio una investigación y la comisión de la verdad descubre una serie de situaciones anómalas  sobre todo cuando el cerebro realiza actividades específicas de: lectura, memoria y análisis de información, también en acciones donde debe emitir juicios de valor y emitir ideas propias, el cerebro se ve afectado seriamente, limita de facto todas sus capacidades, funciona y rinde con baja eficacia; inician las pesquisas y determinan los problemas a los que se expone el cuerpo y su gran líder pueden causar daño permanente y rápidamente, se establecen culpabilidades y responsabilidades, el culpable ha sido descubierto y en su defensa  la vista salta al frente y  se queja de no tener entrenamiento en elasticidad, velocidad de percepción ni mucho menos en percepción y ampliación del campo visual, pero esto trae malfuncionamiento de otros sentidos vitales como el oído, el habla, etc., el rendimiento general está por colapsar, las exigencias a las que se expone el cerebro sin herramientas para enfrentar los retos, son graves.

El cerebro reacciona molesto, tú eres el responsable de que no pueda pensar ágilmente, no logro percibir mejor la información impresa,  entonces mi capacidad de retención se ve disminuida, mis habilidades cognitivas no se encuentran en mi mejor momento y así continuó  enumerando las deficiencias a las que se enfrentaba por no tener un entrenamiento para leer rápido, comprendiendo y reteniendo todo en primera lectura. Ya una vez calmados los ánimos se da inicio a encontrar soluciones, identificados los problemas el doctor le receta inmediatamente tratamiento en Técnica de Lectura como la única salida de sus males de manera efectiva.

Hoy en día nuestro cerebro se ve limitado por no contar con los entrenamientos adecuados, uno de ellos es contar con técnica de lectura, la agilidad para desahogar información con rapidez y precisión. Nuestro método de trabajo es sumamente accesible, en cuanto a ejercicios, diseño de material digital de trabajo, servicios personalizados, música de estimulación neuronal, amplios horarios de atención, nuestras clases en vivo, en tiempo real, desde dónde te encuentres. No lo eches en saco roto, el tiempo no regresa. Registra tus datos en nuestra página aquí  y comienza a recibir los beneficios de nuestro maravilloso programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información