“El Éxito se Mide por lo que Haces, No por lo que Sabes.”
Quisimos compartir con ustedes esta frase, porque buscamos que encuentres razones válidas para aplicar las técnicas de lectura aprendidas, pero sobretodo que saques el mejor provecho de los textos que estas logrando leer en menor tiempo gracias a estas técnicas.
Muchas personas buscan el éxito en la información y no toman ningún tipo de acción al respecto, si en realidad quieres ser un lector veloz y saber más, te recomiendo que apliques la información que consumes. No caigas en el estancamiento de solo aprender y aprender, sin tomar acción.
Te invito a que adquieras el hábito de leer rápido en 2 bloques de 50 minutos diariamente descansando 10 minutos entre bloque y bloque y trates de aplicar al siguiente día algo de lo que aprendiste durante la lectura el día anterior.
Por ejemplo, si descargaste el Mini-Curso gratis y haces los ejercicios procura aplicar algo de lo que has aprendido, también puedes tratar de enseñar a otros. Dicen que enseñar es la mejor forma que existe de aprender.
Si deseas mayor guía de cómo aplicar las técnicas recuerdas que puedes escribirnos en nuestras redes sociales, dejarnos un comentario o hablarnos o escribir por WhatsApp con gusto te damos una clase totalmente gratis.
Si aún no has descargado el Mini-Curso gratis te invitamos a que lo hagas, abajo de este artículo encontrarás el registro.