Reserve su Diagnóstico Gratis Ahora: +52 55 7611 2536

Clases 100% en línea: Aprende desde cualquier lugar.

Lectura rápida clases 100% en línea

 

Como desarrollar habilidades para la lectura rápida

Se cree que una persona puede leer entre 450 y 600 palabras por minuto. Esto sólo es posible si la persona tiene la habilidad de leer y comprender al mismo tiempo.

 

Hay un montón de software que ofrece la posibilidad de leer rápidamente a cualquier aprendiz y al mismo tiempo mejorar su habilidad de comprensión, pero la mayoría de la gente es escéptica sobre esto.

 

Lo que piensan es que, una persona sólo puede aumentar su velocidad de lectura, pero no su comprensión. Ya que si desean una buena comprensión, es necesario leer lentamente y con cuidado.

 

Este es un concepto erróneo acerca de la lectura rápida. La relación de la lectura rápida es directamente proporcional a la comprensión. Es por eso que hay algunos métodos y consejos que funcionan en estas habilidades aun siendo muy simples y realistas.

 

Sabe que nosotros damos clases en línea y en el momento que lo decida las puede tomar para desarrollar sus habilidades, ya que hay muchos apoyos gratuitos como con un software gratuito que se puede descargar en línea o comprando libros electrónicos accesibles en cualquier momento también le es posible mejorar algunas habilidades, sin embargo el acompañamiento profesional es el ideal.

Estas son algunas de las maneras efectivas para desarrollar habilidades de lectura rápida:

Lea todos los días. Tómese el tiempo para leer, porque esto puede ayudarle a tener una mejor comprensión también puede enriquecer su vocabulario. Asegúrese de leer a primeras horas de la mañana porque su mente esta activa y fresca durante estas horas.

Asegúrese de tener un control regular de los ojos. Recuerde que la lectura con los ojos le permite aumentar su velocidad. Usted no debe hacer esfuerzo porque realmente va a tener dificultades para la lectura rápida si sus ojos no están funcionando óptimamente.

Aprenda a reducir su tiempo de fijación. Usted no tiene que enfocar su atención en cada palabra que lee. Recuerde que no toda la información se encuentra en un párrafo o una parte del texto.

Esto se puede evitar si usted tiene un puntero. Utilice el puntero para hacer un seguimiento de las palabras que lee, puede ser su dedo o un lápiz. Su ritmo es diferente si usted está siguiendo algo.

Regresiones CERO. Causas de la regresión? Cuando resalta algo, se está diciendo a sí mismo que debe leer esa parte de nuevo. Debe evitar esto, porque perderá el tiempo. Otra de las causas de la regresión es leer todo lo que está escrito en el texto. Lo que hay que buscar es la idea principal no todas las frases en el texto.

Tener en cuenta estos métodos es ideal, no son muy exigentes pero resultan ser en realidad muy útiles, lo único que necesita es sacar el tiempo y poner de su parte para practicarlos cada día, de esto depende que desarrolle una mejor habilidad para la lectura y la comprensión de esta.

Recuerde que si lo que desea es mejorar de manera significativa y con un seguimiento profesional, le podemos ayudar para que pueda lograr las metas y objetivos de tiene en el tanto en el ámbito intelectual, profesional de  estudio o autoestudio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones Recientes

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información