Solicite su diagnóstico de lectura: +52 55 7611 2536

Lectura rápida clases 100% en línea

Lectura rápida clases 100% en línea

 

Si estás pensando en comenzar a transitar el camino de la lectura rápida, has de saber que no sólo sirve (como si fuera poco), para aumentar tu velocidad al leer, sino que además, te brinda una serie de ventajas y beneficios extra, que no podrás resistir a disfrutarlos como son:

*Mejorar la memoria

*Amplia el vocabulario

*Mejora la  ortografía

*Te hace más creativo e imaginativo

*Agudiza tu mente

*Aumenta la  concentración

*Ayuda  a mejorar la cultura

*Comprensión total de lo leído

*Ahorrar tiempo y aprovecharlo mejor

 

Puedes sin dudas leer un libro en un sólo día, sin dejar de lado el entendimiento ni el recuerdo de lo leído. Si bien requerirá que reserves una parte de tu tiempo para lograrlo, vale la pena, ya sea que eres un ávido lector o si por el contrario, lees por “obligación”. La lectura rápida, fue creada para ambos casos.

 

Como leer un libro en un día

Estos son los pasos a seguir para que puedas disfrutar de la lectura rápida y finalizar un libro en 24 horas o menos.

1-Escoger un libro de máximo  300 páginas, si es más texto, será realmente estresante y la idea es disfrutar la lectura.

2-Agenda un día completo que puede ser el fin de semana o durante las vacaciones para leer, claro está si se trata del primer intento para terminar un libro en un día. La intensión de esto es que no tengas ninguna otra presión durante el día y te puedas enfocar mejor en el tema.

3-Llevar el libro siempre a donde vayamos, aunque no lo abramos en ciertos sitios esto nos va a permitir no olvidar el objetivo que tenemos.

4-Comenzar a leer antes de salir de la cama en la mañana y terminar antes de dormir por la noche.

5-Leer durante todo el día, mientras realizas otras actividades tales como comer, viajar, hacer filas, esperar, etc, estos son tiempos excelentes para aprovechar.

6-Leer en cada minuto libre que se tenga, reemplazando esta tarea por otras como por ejemplo, mirar la televisión o navegar por Internet.

 

De esta manera, verás que es muy simple terminar un libro en tan sólo 24 horas. La lectura rápida se irá fijando en tus hábitos y cada vez te será más sencillo. No tardarás un día, sino algunas horas, en comenzar y acabar un extenso libro de cualquier tema o dificultad. Haz la prueba, y después nos puedes dejar tus comentarios.

Si lo que deseas es poder leer ese libro de 300 páginas en 1 hora  con total comprensión lo mejor será que inicies de  vez nuestro programa de lectura regístrate aquí y toma una clase gratis en nuestro salón virtual con gusto realizamos un diagnóstico de lectura sin ningún costo para que inicies con pie derecho en este maravilloso mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información