Solicite su diagnóstico de lectura: +52 55 7611 2536

Lectura rápida clases 100% en línea

Lectura rápida clases 100% en línea

 

¿Por qué debes leer Rápido?

La mayoría de estas preguntas son en base a las razones por las cuáles una persona debe comenzar a practicar sus ejercicios. Algunas respuestas, las hallarás en la siguiente nota.

Buscando Razones

En nuestra experiencia en la lectura rápida no hay sólo una razón por la cual comenzar o continuar. Eso dependerá de cada persona. Ahora bien, es probable que hayas llegado hasta aquí para encontrar respuestas, y trataremos de ofrecerte algunas.

En primer lugar, debes saber que la lectura rápida es una técnica que se utiliza desde hace casi un siglo, y que siempre investigamos nuevas aristas para poder mejorar y adaptar a las condiciones actuales. Hoy en día, vale la pena aclarar, hay millones y millones de textos rondándonos, ya sea en Internet o en una librería o biblioteca.

Lo bueno de la lectura rápida es que te permite conseguir mucha información sobre el tema que gustes, sin necesidad de pasarte horas o días enteros leyendo un libro de cientos de páginas.

El bagaje cultural es algo que se estima mucho en la actualidad cuando se desea conseguir un buen empleo o solicitar un aumento. Puedes saber un poco de cada cosa, o bien, mucho de uno sólo tema, esto dependerá de ti y de cuánto quieras seguir aprendiendo. La mente tiene demasiado espacio para guardar todo tipo de conocimientos por un largo período.

Comprender y recordar

Cualquiera sea la temática o el idioma, podrás aumentar la velocidad con la que lees y lo que es mejor de todo: comprender y recordar los datos.

De allí entonces es que parte otra de las ventajas de la lectura rápida: la comprensión, lo más importante en el mundo de la lectura. Si lees un texto completo pero luego no puedes armar siquiera una frase sobre él, no tiene nada que ver cuán rápido o lento lo has leído.

Ten en cuenta que el cerebro es un músculo, y como tal, se debe entrenar. Por lo tanto, si todos los días ejercitas al menos media hora, obtendrás resultados impresionantes en muy poco tiempo. No es preciso que pases toda la noche estudiando antes de un examen en la Universidad o de una entrega de informes en la oficina, puedes terminar un libro de 500 páginas en 1  hora y 40 minutos o menos con nuestro programa en línea

Si aún no lo crees, comienza hoy mismo a poner en práctica algunos ejercicios de lectura rápida y lo comprobarás por tus propios medios. Puedes descargar el Mini-Curso y una clase Gratis registrándote aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrese ahora y comience su curso de lectura rápida en línea

Abrir chat
Contáctanos con gusto te atenderemos
Contáctanos con gusto le damos información