Aquí te dejamos algunas respuestas
Se estudia más rápido:
Los cursos en línea permiten a los alumnos progresar hasta un 50 por ciento más rápido que los cursos tradicionales. La razón principal es que el enfoque individualizado permite a los estudiantes pasar el material que ya conocen y entienden, y dedicar plenamente más tiempo y esfuerzo al contenido que si necesitan formación.
Se ofrece una enseñanza coherente:
La educación en línea elimina los problemas asociados con los instructores y el uso de diferentes materiales didácticos para impartir clases sobre el mismo tema. Los cursos en línea se diseñan siguiendo ciertos estándares didácticos y de calidad con el fin de brindar una experiencia homogénea y única a los estudiantes. En consecuencia, los estudiantes reciben una formación mucho más integral y efectiva sobre el material de estudio.
Se puede estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento:
La educación en línea hace posible que los alumnos puedan tener acceso al contenido de los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este esquema de estudio Just-In-Time (JIT) beneficia enormemente a las personas que han tenido la dificultad de adaptarse a los esquemas de horarios fijos que requieren los cursos presenciales. La tecnología de educación en línea permite hoy en día que las personas puedan tener la flexibilidad de aprender lo que realmente necesitan sin importar el lugar y el tiempo.
Técnica de Lectura es la única alternativa en línea para que puedas logra velocidades de 3 a 6 veces más rápido de lo que se lee en promedio con una comprensión memorización total en una primera lectura sin necesidad de repetir varias veces el texto para poder comprender o memorizar la información, ingresa aquí y obtén una clase gratis en nuestro salón virtual